Bienvenid@s!

 Hola profe!!

Quiero darte la bienvenida a este blog donde encontrarás desde recursos para trabajar con tus peques, hasta recomendaciones de libros, reflexiones sobre la enseñanza y un largo etcétera.

Me presento! Me llamo Eloísa y ya hace años que trabajo como profe de música en escuelas de música, con esta experiencia tan maravillosa que me regaló la vida, descubrí mi vocación por los niños, es por eso que he querido cursar el Grado en Magisterio de Primaria (por supuesto con la especialización en música). Como os imaginaréis por lo que os cuento, la mayoría de recursos que encontraréis aquí, serán más enfocados en la enseñanza de música, porque es con lo que trabajo en mi día a día.

Espero que encontréis en este blog lo que buscáis y que lo podáis usar en vuestras clases! Mis alumnos disfrutan mucho cada vez que hacemos cosas un poco "diferentes" y que utilizamos este tipo de cosas, así que espero que los vuestros lo disfruten tanto o más!!

Un abrazo virtual enorme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayuda a Santa Claus musical!

Dictados rítmicos y melódico-rítmicos con Canva

El Netflix de los profes